Exportación

Somos Exportadores

En MR Pavimentos, no solo nos enorgullece ser líderes en la fabricación de pistas de pádel de alta calidad, sino que también hemos extendido nuestra pasión y compromiso más allá de nuestras fronteras. Actualmente, somos un referente en el mercado internacional con una destacada presencia en Venezuela y República Dominicana.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ser elegidos por clubes y entusiastas del pádel en estos países, garantizando pistas que ofrecen el mejor rendimiento, durabilidad y estética.

Si estás interesado en llevar la calidad y garantía de MR Pavimentos a tu país, no dudes en contactarnos. Estamos preparados para expandir nuestros horizontes y ofrecer lo mejor del pádel a cada rincón del mundo.

¿Tienes Dudas?

Responsable del Tratamiento: GrupoDW Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: GrupoDW (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.
Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp